Residencia Villa Consolación


Ir al Contenido

Quiénes somos



Consolad, Consolad
a mi pueblo




"Con una actitud permanente
de amor y servicio entregado,
Mª Rosa Molas vivió una
historia como la nuestra.
Su vida, aquí y allá, entre
enfermos y ancianos,
marginados y pobres, es un Evangelio para nosotras,
las Hnas. de la Consolación,
y para quienes han sentido
en su vida la llamada a hacer realidad el deseo de Dios"


Mª Esperanza Casaus
Hna. de Ntra. Sra. de la Consolación

Misión: Nuestra razón de ser...


Los Centros para personas mayores dirigidos por las Hnas. de Ntra. Sra. de la Consolación son centros con identidad cristiana. Tienen por finalidad principal cuidar y acompañar de forma integral a las personas mayores de nuestra sociedad, especialmente a las más vulnerables y necesitadas.

Nuestra acción está encaminada a "prolongar la obra evangelizadora de Cristo entre los que padecen cualquier necesidad". Nos inspiramos para ello en el espíritu y
carisma de Santa Mª Rosa Molas, que vivió y se desvivió en su atención a las personas mayores, que se acercó al enfermo y al pobre viendo en él a Jesucristo.


Visión: Queremos ser...


Pretendemos que nuestros Centros sean verdaderos hogares para las personas mayores que en ellos viven, lugares donde se cree un clima de sencillez, respeto y ayuda mutua, un clima de familia donde cada uno pueda expresarse y ser atendido desde su individualidad.

Queremos que en nuestros Centros se acompañe a las personas en esta etapa concreta de su vida, dotándola de plenitud y sentido; con actitudes de esperanza, mostrándole el rostro de Dios hecho ternura, misericordia y consolación.

Nuestros Centros se constituyen con el esfuerzo de todos los que los componen (residentes, personal, familias, voluntarios, hermanas...) en línea de corresponsabilidad, de trabajo en equipo y solidaridad.




Regresar al contenido | Regresar al menú principal